Hola:
Soy Laura Baldó, la persona que está detrás de conoceBusot.com. Nací en Valencia y fui una chica de ciudad hasta que me vine a vivir a Busot y descubrí las estrellas, las montañas, los atardeceres multicolores y los encantos de una vida “aparentemente” tranquila.
Me dedico al mundo de la comunicación lo que me obliga a estar constantemente conectada y vivir en Busot me ayuda a desconectar, parar y respirar. Seguro que tú también lo necesitas de vez en cuando.
Una de las primeras cosas que descubrí de Busot fue las Cuevas del Canelobre, una maravilla de la naturaleza que enseño a todos mis amigos que vienen de fuera, y también a los de aquí cerquita que aún no las conocían ¡lo puedes creer!
Además de las Cuevas de Canelobre, Busot ofrece mucho más: cultura, gastronomía, deportes de aventura y estupendas excursiones por el Cabeçó d’Or, son algunas de las cosas que puedes disfrutar.
Soy mamá de dos niñas que crecen felices en este paraje y pienso que Busot es un lugar ideal para realizar actividades con los más pequeños, que aprendan nuevas cosas y que disfruten del entorno. Una ruta con los niños, una visita a las Cuevas de Canelobre y al Museo de la Música Étnica, para terminar la mañana comiendo un delicioso plato en algún restaurante de la zona, es una apuesta segura.
Cada día aprendo algo más de este pequeño destino con muchos encantos. Y esto es lo que quiero compartir contigo.